ESTAMOS NECESITANDO PERSONAS QUE SE ENCARGUEN DE LIMPIAR CASAS

Estamos trabajando con suma responsabilidad en el cual, cada uno de ustedes pueda trabajar a través de la responsabilidad en el cual también puedas demostrar el compromiso que puedas tener y presentar en cada una de tus actividades al ser parte de este gran equipo, de modo que puedas tener oportunidades de trabajo y sobre que seas una persona responsable.

De los cuales, nosotros le vamos contando a cada uno de ustedes que debe de ir a cumplir con cada uno de los requerimientos que les estaremos dando a conocer, en el que ustedes deben de saber que estarán trabajando en un medio tiempo o como también completo, en el cual pueden postular tanto varones como mujeres y tengan en cuenta que podrán desempeñarse en el estado de New York de los Estados Unidos.

Para esto, irán a cumplir con una serie de requerimientos que les permita crecer en todas sus actividades, de la misma forma que serán los que se encarguen de trabajar en casas limpiándolas respectivamente como se les vaya dando a conocer, cumpliendo con cada requerimiento que le daremos a conocer de forma responsable como el hecho de que no es necesario que vayan a tener un certificado de estudios o como también que se encuentren en una edad límite.

Para mayor puestos de trabajo, ingrese aquí: click

  • Trabaja como , jardineros, irrigador, administrador: click
  • Requerimos choferes, editores, cajeros, vendedores: click
  • Estamos solicitando ingenieros, supervisores, jefes, líderes: click
  • Requerimos instructor, vigilantes, reclutadores: click

ASUNTO:

Estarán trabajando en los Estados Unidos, del Estado de New York y para esto de damos a conocer que el trabajo consta de que te encargues de limpiar casas vacías, en el cual estamos pidiendo a cada uno de ustedes que puedan trabajar cumpliendo de forma correcta cada una de las actividades que te iremos dando a conocer de forma responsable, en el cual estarás trabajando a través de una serie de beneficios que la empresa les irá a dar de forma responsable y como les vayamos a indicar. En este sentido vamos dando a conocer a todos ustedes que estarán teniendo que ser personas responsables, de la misma forma que sean organizados con sus actividades y de la misma forma que puedan ser proactivos, en el cual cuenten con la capacidad de trabajar en equipo.

REQUISITOS:

  • Es necesario que todos ustedes tengan claro que para el puesto de trabajo pueden postular tanto varones como mujeres, lo importante es que ustedes puedan trabajar con responsabilidad sobre sus funciones.
  • De la misma forma venimos dando a conocer a todos ustedes que requerimos que cada uno de ustedes trabaje teniendo o encontrándose sobre cualquier edad, lo importante es el compromiso que demuestran con cada una de las actividades que irán a desarrollar como se les vaya dando a conocer de forma responsable.
  • En el cual, tengan en cuenta que los postulantes deben de tener o como no también, algún grado de estudios. Lo más importante para la empresa es que sepan realizar su trabajo y de forma comprometida.
  • También vamos dando a conocer a todos y cada uno de ustedes que estarán trabajando de forma responsable en cada una de las actividades en las cuales la empresa se encarga de que todos ustedes trabajen desarrollando sus funciones correspondientes con la limpieza.
  • También vamos dando indicaciones en las cuales, todos ustedes deben de saber que los postulantes deben de tener o como no tener experiencia, para cubrir con el puesto solicitado, lo importante es que cuenten con la disposición de aprender con facilidad.
  • También vamos dando a conocer a todos ustedes que deben de cumplir en forma responsable con cada una de las actividades en las cuales deben de ir a saber que estamos trabajando en que ustedes puedan ser responsables, de la misma forma que puedan ser personas organizadas con sus labores, y sobre todo demuestren proactividad.
  • Deben de saber que estarán trabajando en horarios flexibles.
Cuadro de texto: Interesados por el puesto o para mayor información, llamar:
(720) 574-3646 Sandra Lópes
“REF: Personal de limpieza de casas vacías – New York”

Para mayor información de los puestos mencionados, ingrese aquí: click

Verifica las diez entradas con los empleos más solicitados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
error: Content is protected !!