TRABAJA COMO AYUDANTE DE PANADERÍA

Nos encontramos requiriendo ayuda de parte de personas que tengan la disposición de trabajar a través de una serie de indicaciones, en la cuales les iremos dando a conocer los requisitos que deben de seguir, en el cual brindamos facilidades para que puedan formar parte de este gran equipo de trabajo, para empezar, debes de tener en cuenta que el puesto de trabajo será desempeñado en Los Ángeles de California de los Estados Unidos.

Para el cual, solo nos encontramos mencionando que los postulantes estarán desempeñando diferentes actividades, la principal es que estarán ayudando al panadero en cada una de sus actividades por ejecutar y para esto, pueden postular tanto varones como mujeres que tengan las ganas, de la misma forma no establecemos regímenes en las edades de los postulantes debido a que consideramos dar la oportunidad a todas las personas que quieran trabajar y quieran salir adelante teniendo estabilidad laboral.

Para esto, se les da a conocer a todos ustedes que deben de cumplir con cada una de las indicaciones que debes de ir a desarrollar entre ellas que estamos orientados a trabajar a través de la responsabilidad, de la misma forma nos encontramos orientados a que trabajen en cada detalle del trabajo, de la misma forma que puedan trabajar con proactividad, dinamismo y sobre todo realizando una labor en equipo.

Para mayor puestos de trabajo, ingrese aquí: click

  • Trabaja como instructores, irrigador, almaceneros: click
  • Requerimos promotores, ingenieros, choferes: click
  • Estamos editores, auditores, supervisores, analistas: click
  • Requerimos encargados de tienda, vigilantes, reclutadores: click

ASUNTO:

Estamos dando a conocer las expectativas de la empresa, para el cual trabajamos con el compromiso con cada uno de nuestros clientes, debido al trabajo en equipo que ejecutamos y para esto debes de saber que estamos brindando una serie de oportunidades d crecimiento que les permita crecer a través de las diversas indicaciones que demos a conocer y en el cual todos ustedes deben de cumplir con cada una de las indicaciones que les damos a conocer y en este sentido debes de tener en cuenta que estarás trabajando en Los Ángeles de California de los Estados Unidos.

REQUERIMIENTOS:

  • Te damos a conocer que en la empresa estamos requiriendo personas con ganas de superarse, que cuenten con esas ganas de aprender en cuanto no estén contando con experiencia.
  • Les estaremos ayudando a que se puedan adaptar con facilidad en sus actividades y para esto, es necesario que tengas la predisposición de trabajar en los horarios establecidos.
  • De la misma forma te damos a conocer que puedas trabajar a través de la responsabilidad, en el cual les vamos mencionando que pueden postular tanto varones como mujeres, lo importante es las ganas que le ponen en cada actividad.
  • Y en el cual, no nos encontramos exigiendo que puedan contar con alguna edad mínima o máxima, debido que estamos buscando personas de cualquier edad que sean y demuestren responsabilidad con sus actividades.
  • De la misma forma no exigimos que puedan tener experiencia en las tareas por realizar, y para esto se les da a conocer que tengan las ganas de aprender.
  • En donde no pedimos que cuenten con certificado de estudios, ni mucho menos que hayan culminado la primaria o la secundaria, lo que buscaos es personas con talento y la capacidad de cubrir con las tareas.

Interesados por el puesto llamar a: (323) 201 – 3817 dirección: 1527 Beach St. Montebello, Ca 90640

Para mayor información de los puestos mencionados, ingree aqui: click

Verifica las diez entradas con los empleos más solicitados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
error: Content is protected !!