TRABAJA EN COCA COLA Y TEN ESTABILIDAD ECONÓMICA

Debes de conocer que cada una de las personas que se encuentra interesada en poder trabajar con nosotros, te mencionamos que debes de ir a verificar la página completa e ir a revisar todo lo que te solicitamos y el cual debes de cumplirlo en forma estricta.

De la misma forma te mencionamos que nosotros nos encontramos trabajando con más de cincuenta años de experiencia y en el cual debes de saber que nosotros estamos trabajando con más de trecientos ochenta y un millón de personas y con más deciento sesenta y nueve marcas que ya ganaron nombre a nivel internacional.

Para mayor puestos de trabajo, ingrese aquí: click

AYUDANTE

REQUISITOS:

  • Debes de saber que como empresa nos encontramos solicitando personal de trabajo, que sea sumamente adecuado para cubrir con los puestos laborales que venimos solicitando.
  • Debes de ser sumamente responsable, ya que contamos con que vayas a cubrir con cada una de las actividades que te iremos programando.
  • Es indispensable que vayas a tener al menos la primaria concluida, para el cual debes de tener tus documentos que lo certifiquen.
  • Debes de encontrarte con la disposición de poder viajar y el cual será por motivos de trabajo con la empresa.
  • Debes de tener una residencia estable, en donde te podemos ubicar.

Para mayor información de lo mencionado, ingrese aquí: click

Verifica las diez empresas con lo más solicitados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!